Esta película nos deja un mensaje muy peculiar: todos podemos cocinar y la amistad es ante todo lo más importante.
La trama de esta película se basa en la aventura de una rata llamada Remy que sueña en convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una divertidísima y emocionante aventura.
Remy se debate entre su vocación y máxima pasión de su vida y la idea de volver a su anterior vida de roedor. Pero le servirá para aprender el valor de la amistad, la familia y la importancia de ser uno mismo. En este caso, una rata que quiere ser chef.
Es una buena película para disfrutar en familia. Santo Domingo Gourmet te exhorta que disfrutes de esta gran aventura junto a Remy , dentro del mundo del arte culinario.
Trailer de la película:
No hay comentarios:
Publicar un comentario