sábado, 18 de agosto de 2007

Tonic Sushi Bar & Lounge , dos ambientes en un solo lugar

TONIC nace con la idea de crear un ambiente donde el público joven-adulto dominicano , pueda encontrar un lugar donde no solamente salir a “bonchar” , si no mas bien un lugar donde pueda disfrutar de una ambiente placentero , como es el Sushi bar , y a la vez tener la opción del Lounge.

"Tonic es el nombre de una cadena de bares en Estados Unidos, pero también es el nombre del trago favorito de los socios del Bar & Lounge. Por esta última razón decidieron bautizar este inigualable lugar con el nombre de TONIC BAR & LOUNGE.

La decoración estuvo a cargo de la Arq. Carolina Masfield, la cual se basó en la idea de que el primer nivel, el Sushi Bar, fuera decorado con elementos cuadrados, y en el segundo nivel, el Lounge, elementos circulares.

Tonic Bar & Lounge se encuentra ubicado en la calle Roberto Pastoriza, en la Plaza Dorada.

Esta ubicación se debe a que sentían que el público dominicano tenía la necesidad de un lugar como TONIC en esta área céntrica de la capital de República Dominicana

El público de Tonic es joven-adulto mayores de 25 años, pertenecientes a clases media-alta.

El Sushi Bar de TONIC BAR & LOUNGE, es sin duda alguna uno de los mejores sushi bar que hay en la capital. Aquí podrás encontrar una gran variedad de sushis, desde los tradicionales, hasta las especialidades de la casa, como son el sushi TONIC 1 y el TONIC 2.

Tonic Sushi bar le da un toque inigualable a cada sushi, es decir, que los sushis tradicionales como son el California Roll, tiene un toque que lo hace diferente de los sushis de otros restaurantes. Los chefs encargados son: Radamés Hernández y Franklin Rodríguez.

TONIC BAR & LOUNGE es calidad, buen servicio, buen ambiente, y los mejores sushis en República Dominicana. Propietarios: Pedro Gilbert /Federico

A continuación te presentamos una vídeo con la preparación de una de las especialidades de Tonic Sushi Bar & Lounge , a cargo del chef Franklin Rodríguez. DISFRUTA!!

No hay comentarios: